Como ya es una costumbre al concluir la temporada, corre el rumor que el cuadro felino emigra otro estado.
Como ya es una costumbre al concluir la temporada, corre el rumor que el cuadro felino emigra otro estado.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Ante los rumores que han circulado en periódicos nacionales de que los Tigres de Quintana Roo podrían dejar la entidad debido a que no se tiene el apoyo por parte de las autoridades gubernamentales, Joan Cetina, director de prensa de los felinos, los tachó como falsos.

“Son rumores que surgen cada vez que termina una temporada, por lo que son comunes por estas fechas”, expresó Cetina en entrevista telefónica.

El directivo de la novena bengalí adelantó que el equipo se mantiene en la entidad.

“Lo único que te puedo decir es que hasta el día de hoy seguiremos siendo de Quintana Roo: y de ser de otra manera esperen el anuncio oficial de la directiva de Tigres, pero hoy seguimos en Cancún”, expresó.

Finalmente, adelantó el entrevistado que la novena felina iniciará su pretemporada en  Benito Juárez en febrero, en el que llegarán los jugadores mexicanos al Beto Ávila de Cancún,  y los extranjeros lo harán en marzo.

Cabe destacar, que la novena bengalí terminó el torneo Alfredo Harp Helú de Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con una de sus peores participaciones desde que llegó a la cuidad al no calificar a postemporada objetivo que habían logrado desde su arribo al estado.

A pesar de que los felinos cerraron el torneo con una racha de triunfos, al club no le alcanzó y fueron sepultados por su aguerrido enemigo, Leones de Yucatán en su guarida.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí