Milenio La Afición/De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- El camino de la Selección Mexicana para refrendar el cetro de la Copa Oro iniciará ante El Salvador el 9 de julio en el Qualcomm Stadium en San Diego, California; cuatro días después, se medirá ante Jamaica en el Sports Authority Field, Denver y culminará la Fase de Grupos el 16 de julio ante Curazao, en el Alamodome, en San Antonio, Texas.
Los salvadoreños arriban a esta justa luego de obtener su boleto en la Copa Centroamericana 2017, al quedar en tercer lugar, y de esta manera, lograr su pase a la justa.
Los Reggae Boyz dieron la sorpresa en la edición 2015, al vencer en semifinales al conjunto de las barras y las estrellas; sin embargo, cayeron en la Final ante la selección nacional de México, que, en ese entonces, era dirigida por Miguel Herrera.
Curazao selló su primera participación a la Copa Oro de la Concacaf, después de lograr remontar un marcador adverso y vencer cuatro tantos a dos a Puerto Rico el 11 de octubre del 2016, para terminar como líder del Grupo 3 en la tercera ronda de la Copa del Caribe 2017.