Los que intentarán quebrar al Tri en la Copa Oro

InicioAficiónLos que intentarán quebrar al Tri en la Copa Oro

Milenio La Afición/De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- El camino de la Selección Mexicana para refrendar el cetro de la Copa Oro iniciará ante El Salvador el 9 de julio en el Qualcomm Stadium en San Diego, California; cuatro días después, se medirá ante Jamaica en el Sports Authority Field, Denver y culminará la Fase de Grupos el 16 de julio ante Curazao, en el Alamodome, en San Antonio, Texas.

Los salvadoreños arriban a esta justa luego de obtener su boleto en la Copa Centroamericana 2017, al quedar en tercer lugar, y de esta manera, lograr su pase a la justa.

trieleescetador com
El Salvador, Jamaica y Curazao son los super rivales del Tri para Copa Oro.

Los Reggae Boyz dieron la sorpresa en la edición 2015, al vencer en semifinales al conjunto de las barras y las estrellas; sin embargo, cayeron en la Final ante la selección nacional de México, que, en ese entonces, era dirigida por Miguel Herrera.

Curazao selló su primera participación a la Copa Oro de la Concacaf, después de lograr remontar un marcador adverso y vencer cuatro tantos a dos a Puerto Rico el 11 de octubre del 2016, para terminar como líder del Grupo 3 en la tercera ronda de la Copa del Caribe 2017.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

salida de auto en Motul

‘Chistecito’ cerca del relleno

Redacción De Peso MOTUL, Yuc.- Luego de salirse de la vía, el conductor o conductora de una camioneta Voyager con placas YZB383A huyó del sitio. El...