Los demás se la pellizcan: Chelsea vuelve a ganar

InicioAficiónLos demás se la pellizcan: Chelsea vuelve a ganar

West Ham's Pedro Obiang, left, and Mark Noble right, watch as Chelsea's Diego Costa takes the ball during the English Premier League soccer match between West Ham and Chelsea at London Stadium, Monday, March 6, 2017. (AP Photo/Kirsty Wigglesworth)
Con goles de Hazard y Costa (foto), el club Chelsea vence 2-1 al West Ham y se encamina con fuerza al título de la Liga Premier.

The Associated Press/De Peso
LONDRES, Inglaterra.- Chelsea va que vuela para campeón, pues ganó 2-1 al West Ham, gracias a goles de Eden Hazard y Diego Costa, y con ello ya está 10 puntos arriba del segundo lugar, el Tottenham, a 11 fechas de que concluya la campaña.

Manchester City marcha en el tercer puesto, un punto debajo de los Spurs pero con un encuentro pendiente.

El técnico de Chelsea Antonio Conte festejó con los hinchas visitantes en el Estadio Olímpico al término del partido, todos coreando: ‘Vamos a salir campeones’. El italiano de 47 años se encamina a conquistar el título en su primera temporada en el fútbol inglés.

«Hasta ahora hemos merecido estar en lo más alto de la tabla», dijo Conte. «Pero esta liga es ardua hasta el final. No será un paseo. Mis jugadores me muestran que están muy comprometidos, no solo en los partidos, sino durante los entrenamientos durante la semana. Buscan superarse. Les tengo mucha fe».

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

salida de auto en Motul

‘Chistecito’ cerca del relleno

Redacción De Peso MOTUL, Yuc.- Luego de salirse de la vía, el conductor o conductora de una camioneta Voyager con placas YZB383A huyó del sitio. El...