Levantaron el subcampeonato

InicioAficiónLevantaron el subcampeonato

Félix Zapata/Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- El yucateco Josué Said Medina Andueza, de la división más de 105 kilos, dio cierre dorado en la disciplina de levantamiento de pesas al coronarse campeón del Nacional Juvenil 2018 de su categoría, deporte que concluyó con beneficio para la delegación que concretó el segundo lugar por puntos de la Olimpiada.

Los pesistas yucatecos ganaron en la Olimpiada un total de 15 oros, 11 platas y 10 bronces en tanto que en el Nacional sumaron tres oros, 13 platas y 11 bronces.

Medina Andueza subió dignamente al pódium de los ganadores al conseguir tres oros luego de levantar en arranque con 145 kilogramos, en envión 170 para hacer un total de 315.

Por otra parte, Karim Saadi Monroy de la división de 85 kilos participó por primera vez en la Sub20 donde se ubicó como subcampeón del evento ganando tres de plata. Sus resultados dieron fruto gracias a que en envión alzó 130, en arranque 165 para un total de 295 kilos.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

salida de auto en Motul

‘Chistecito’ cerca del relleno

Redacción De Peso MOTUL, Yuc.- Luego de salirse de la vía, el conductor o conductora de una camioneta Voyager con placas YZB383A huyó del sitio. El...