por fin gana Venados con Tiburón Sánchez al mando
por fin gana Venados con Tiburón Sánchez al mando

Félix Zapata/Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- El debut de Joel “Tiburón” Sánchez como director técnico de los Venados F.C. inició con el pie derecho en la liga de Ascenso MX, ya que en partido correspondiente a la jornada 9 vencieron por la mínima diferencia, 1-0, a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en el estadio Marte R. Gómez.

En la primera mitad, al minuto 18, los astados en un tiro de esquina, consiguieron la anotación por medio de Víctor Lojero, quien mandó a guardarla a las redes contrarias con tremendo cabezazo dentro del área.

Las aves tamaulipecas no se quedaron quietas y al 27′ Danilo Verón bombeó la pelota sobre Armando Navarrete que la vio pasar por encima de su marco, aunque quedó ahogado el grito de gol.

Para el complemento Correcaminos abrió a tambor batiente, tuvo un desborde de Gustavo Culma, que por poco termina con el del empate. El cuadro local respondió con más desbordes peligrosos principalmente por derecha y en los pies del habilidoso Culman que para fortuna no fueron acertados.

Con el resultado, los ciervos rompen la racha de no ganar, dejando 10 partidos atrás y retornando a la senda del triunfo en la liga de plata.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí