Leones ya no rugen ni un poquito

InicioAficiónLeones ya no rugen ni un poquito

El equipo melenudo pierde 7×4 ante Piratas y suma cuatro derrotas en fila en pretemporada.

Félix Zapata/De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Los Leones de Yucatán sumaron su cuarta derrota al hilo en la pretemporada 2017 rumbo al arranque de la Liga Mexicana (LMB). Ayer cayeron 7×4 ante los Piratas de Campeche, en Calkiní.

El equipo melenudo comenzó con su cuadro “titular” con Yoanner Negrín sobre la loma de los disparos.

El equipo de Wilfredo “Willie” Romero tomó la ventaja 4×0 pero en los siguientes innings, los Piratas batearon oportunamente ante el relevo melenudo para terminar agenciándose el triunfo.

Las fieras madrugaron al abridor Aldo Montes para armar rally de tres carreras en la primera entrada.
José Juan Aguilar abrió con doblete y enseguida timbró la de la quiniela con hit de Ricardo Serrano quien momentos después también llegó a la registradora. El tercer zarpazo melenudo vino en los spikes del “Cacao” Valdez, con sencillo de Kevin Flores. Las fieras dieron otro zarpazo en la segunda. Francisco Hernández pegó extrabase y anotó con hit de JJ Aguilar.

Rola de C.J. Retherford envió al plato a Paul León acercando a los “bucaneros”, 4×1, en el cierre del tercero.

La voltereta

Un inning después, Francisco Rivera timbró desde la intermedia la segunda rayita de los locales remolcado por imparable de Francisco Williams. En la séptima los filibusteros aprovecharon un parpadeo de Luis Reyes para hacer tres carreras con Francisco Williams, Fernando Inzunza y Erick Sandoval y darle la vuelta al score.

En la novena fabricaron su último par para poner los números finales 7×4. Negrin tuvo una muy buena labor en tres actos, con un registro a cambio de cinco ponches. Por Yucatán también lanzaron Leo Rosales, Isaac Rodríguez, Carlos Rodríguez, Luis Carlos Reyes (perdió), Iván Solís y Fernando Burgueño. Hoy seguirá el duelo peninsular pero ahora en Akil, con los zurdos Alejandro Soto y Tomás Solís en la loma.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

salida de auto en Motul

‘Chistecito’ cerca del relleno

Redacción De Peso MOTUL, Yuc.- Luego de salirse de la vía, el conductor o conductora de una camioneta Voyager con placas YZB383A huyó del sitio. El...