park
El evento se realizará el 18 de marzo. Estará estelarizado por un combate entre la Familia Real.

Agencias/De Peso

PUEBLA.- Fue presentada la lucha súper estelar para Homenaje a dos Leyendas, Salvador Lutterroth y Estrella Blanca. La familia Real se enfrentará contra los guerreros laguneros.

De acuerdo con Medio Tiempo, este próximo lunes en la Arena Puebla se realizará una edición más de Homenaje a dos Leyendas, donde se reconocerá a una de las máximas figuras poblanas en ese estado.

Estrella Blanca, quien es conocido como el “Santo Poblano” es uno de los máximos referentes en esa entidad del país y finalmente el CMLL reconocerá su larga trayectoria.

Desde su debut en 1955, Estrella Blanca tiene un envidiable récord de luchas de apuesta, pues ha estado en 700 combates de este tipo, por lo que tiene una vitrina de trofeos enorme con máscaras y cabelleras.

El evento se realizará el 18 de marzo. Estará estelarizado por un combate entre la Familia Real, integrada por L. A. Park, Volador Jr. y el Hijo de L. A. Park, quienes enfrentarán a Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero.

Además en el turno semifinal, los protagonistas de la lucha de apuestas del 15 de marzo en la Arena México volverán a encontrase y dos de ellos llegarán sin cabellera. Ángel de Oro y Niebla Roja se unirán a Valiente, para enfrentar a Terrible, Bestia del Ring y Cavernario.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí