Jugaron con garra

InicioAficiónJugaron con garra

Rafael García / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Ganaderos de Lázaro Cárdenas vino de atrás y venció 8-7 a SNTIA Cancún, equipo que dejó ir la victoria debido a los errores mentales de sus jugadores de cuadro, en la Liga Estatal de Béisbol ‘Carlos Joaquín González’ en juego que se realizó en el campo Fernando ‘Toro’ Valenzuela.

En el primero rollo, Irving Vázquez estuvo intratable en la loma de los disparos, al maniatar la ofensiva de los Ganaderos, tras colgarle su primera argolla.

En el segundo capítulo, siguió el dominio del serpentinero de los trabajadores ‘aeroportuarios’, tras colgarles la segunda argolla  a los de Lázaro Cárdenas; mientras la ofensiva de los de SNTIA siguió aguerrida al pintarle una rayita más Martínez parea el 4-0 en la parte baja del mismo rollo.

Jorge Carlos le cazó los disparos al abridor visitante con línea al jardín  izquierdo, con lo que arribó a la primera almohadilla; más tarde se estafó segunda y timbró el plato con doblete de Alfredo Pérez, con lo que amplió la ventaja 5-1.

En el sexto rollo, iniciaron los errores mentales de los jugadores de casa, por lo que llegó a tierra prometida Andrés Ake con doble remolcador  de Salatiel Alvarado, quien finalmente pisó el home con doble de Jorge Osorio, con lo que se acercaron peligrosamente 5-3.

Sin embargo, los Ganaderos le dieron la vuelta a la tortilla al juego, tras cazarle los disparos al pitcher relevo de los locales Jorge Falcón con rally de cuatro carreras para el 7-5, pero la batería de los de SNTIA detonaron  en el cierre del mismo tramo al empatar el juego  7-7, al raspar la labor del relevo Manuel Gonzáles con dos carreras.

Pese a la garra con lo que jugaron los benitojuarenses perdieron 8-7 con rayita de Jorge Osorio en el noveno acto.

El pitcher ganador fue Manuel Gonzáles y la derrota recayó en el guante de José falcón.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO