Jugadora profesional de CoD Mobile es asesinada por otro jugador “en la vida real”

InicioAficiónJugadora profesional de CoD Mobile es asesinada por otro jugador "en la...

El jugador 'Flashlight' confesó haberla matado.

Agencias / De Peso
BRASIL.-  La jugadora profesional de Call of Duty Mobile Ingrid ‘Sol’ Oliveira Bueno da Silva de 19 años de edad fue asesinada con un arma blanca presuntamente por otro jugador llamado Guilherme ‘Flashlight’ Alves Costa.

De acuerdo con las investigaciones policiacas, el crimen ocurrió en la casa de Flashlight, en un barrio de la ciudad de Sao Paulo donde la chica acudió a una reta.

Guilherme confesó a las autoridades lo que ocurrió 30 minutos después, a lo cual la policía reveló que el supuesto asesino había planeado todo con anterioridad, anotándolo con detalle en un libro o diario confiscado por la policía.

Hasta el momento no ha salido a la luz la razón que llevó a Flashlight a matar a sangre fría a su compañera, aunque los primeros detalles son espeluznantes.

Cabe mencionar que el ser arrestado, el joven se encontraba en perfecto estado de salud y que su estado mental era bueno. Dejando claro con sus palabras que no había sido ningún tipo de crimen en caliente y que todo había sido planeado. “Quería hacerlo”

Alves Costa también había enviado videos del cuerpo sin vida de Sol a varios grupos de WhatsApp.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Ángel secuestró y golpeó a su novia para obligarla a vivir en su casa

Cancún: Ejecutan a Nacho Sánchez, aspirante a la alcaldía de Puerto Morelos

Sacerdote violó en varias ocasiones a niña de 8 años

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

JusticiaPorRodolfo marcha Cancún ceviche

Arranca marcha #JusticiaPorRodolfo en Cancún, van al “Ceviche”

#JusticiaPorRodolfo inicia una marcha y caravana pacífica contra el maltrato animal en Cancún. Redacción/ De PesoCANCÚN.- Inicia la marcha para exigir un alto a la...