Para muchos el jugador lo hizo para asegurar el puesto de titular en el conjunto sinaloense.

Agencia
SINALOA.- El portero Gaspar Servio se tatuó el rostro de Diego Maradona para asegurar la titularidad con el conjunto sinaloense, declaró Luis Islas exauxiliar técnico en Dorados de Sinaloa.

“Servio se tatuó a Maradona, fue hace poquito; detrás de él hay un arquero de la Sub 20 de México, Luis López, que juega muy bien y Servio tenía que asegurar el puesto“, dijo Islas en entrevista con Radio Metro de Argentina.

De acuerdo con Debate, el campeón del mundo en México 86 afirmó que su salida de Dorados fue porque “tenía ganas de dirigir” con su gente y “ver otro proyecto”.

“Ya me venía preparando, veníamos de 2 años y medio dirigiendo juntos; se lo había hablado a Diego antes de que terminara el campeonato, le dije vamos hasta el final, agarramos a un Dorados arruinado y terminemos esto juntos de la mejor manera, después vemos”, explicó.

Por último, Luis Islas reconoció que estuvo cerca de dirigir al Toluca, por lo que espera regresar pronto a los banquillos con un equipo mexicano, ya sea de la Liga MX o Ascenso MX.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí