Agencias / De Peso
CHETUMAL, Q. Roo.- Brindar mejores oportunidades para que los talentos deportivos de la entidad desarrollen al máximo su capacidad es una constante del gobierno del estado y esta premisa ha permitido que cuatro atletas quintanarroenses acudan a la concentración de la selección mexicana que participará en Juegos Parapanamericanos Juveniles a celebrarse en Sao Paulo, Brasil a fines de este mes.
En rueda de prensa efectuada en la sala de juntas de la Comisión para la Juventud y el Deporte (Cojudeq), el presidente de este instituto, Antonio López Pinzón destacó el notable avance que tiene el deporte adaptado en la entidad, gracias a la suma de esfuerzos de los padres de familia que se han acercado al gobierno para trabajar juntos en favor de los niños y jóvenes, garantizando que en Quintana Roo hay igualdad de oportunidades en el deporte.
“Vamos a traer medallas para el país y para Quintana Roo, el apoyo va a seguir incrementándose, estaremos trabajando de cerca y teniendo contacto directo con todos estos grandes atletas que tenemosy estamos seguros que los resultados vendrán por si solos, señaló López Pinzón.
Por su parte, la mamá del seleccionado nacional, Bladimir Yam Chuc, destacó que ahora si se les está apoyando de verdad y esto se refleja en el estado de ánimo de su hijo, que es la primera vez que acude a una concentración con la selección mexicana, agradeció a todos los que han hecho posible este viaje y se mostró confiada que se logre una medalla en la cita de Sao Paulo, Brasil.