¡Ganó otra vez Cruz Azul!

InicioAfición¡Ganó otra vez Cruz Azul!

mediotiempo.com/De Peso
MÉXICO.- Por primera vez en lo que va del 2017 Cruz Azul pudo ligar dos triunfos, y lo hizo nada más y nada menos que ante el León, el segundo mejor equipo de la primera fase de la Copa MX, el cual se despidió la noche de este miércoles del torneo ante su afición, al salir derrotado por la mínima diferencia por el cuadro cementero.

Un tanto del goleador cementero Ángel Mena bastó para que el equipo dirigido por Paco Jémez avanzara a los cuartos de final de la competición, a la cual clasificó gracias a una combinación de resultados en la última jornada de la fase de grupos.

Corría el minuto 13 cuando en una salida la Fiera perdió la pelota. Rafael Baca la pasó a Mena, quien se quitó con un túnel a un defensa, se dirigió hacía el área y con un recorte hacia el centro se abrió el espacio para sacar un disparo de zurda para vencer a Toño Rodríguez y poner el 0-1.

De esta forma, por ahora ya hay cinco equipos clasificados a cuartos: Monterrey vs Puebla, Chivas vs Juárez, y ahora Cruz Azul.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

salida de auto en Motul

‘Chistecito’ cerca del relleno

Redacción De Peso MOTUL, Yuc.- Luego de salirse de la vía, el conductor o conductora de una camioneta Voyager con placas YZB383A huyó del sitio. El...