Fiscalía de Querétaro anuncia el arresto de 10 agresores del estadio Corregidora

InicioAficiónFiscalía de Querétaro anuncia el arresto de 10 agresores del estadio Corregidora

Se analizaron 583 imágenes, 78 videos, más de mil mensajes con información y denuncias anónimas al 089; además, de extraer información"

Redacción / De Peso
QUERÉTARO.- Fiscalía de Querétaro anuncia el arresto de 10 presuntos agresores del estadio Corregidora.

Tras los hechos violentos suscitados el pasado sábado, las autoridades anunciaron la detención de Jesús “N”, José Alfredo “N”, Iván “N”, Jonathan Carlos “N”, Víctor “N”, Adrián “N”, Juan Manuel “N”, Eduardo “N” y Edgar Emmanuel “N”.

Estos masculinos son señalados como agresores y tienen ordenes de aprehensión por su posible participación en delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia en espectáculos deportivos y apología del delito”.

 

Según la información de la dependencia las detenciones se realizaron en las colonias San Pedrito Peñuelas, La Loma, Cerrito Colorado, San Idelfonso, Santa Rosa Jáuregui, Constituyentes del Parque, Felipe Carrillo Puerto, Desarrollo San Pablo, La Piedad y Reforma Agraria, en la capital del Estado, entre otras.

Durante los cateos se aseguró lo siguiente:

  • 82 prendas deportivas con logos del equipo de Querétaro
  • 4 pares de tenis (con presuntas manchas de sangre)
  • 22 teléfonos celulares (mismos que ayudarán a la continuidad de las investigaciones)

De acuerdo con la Fiscalía de Querétaro gracias a las denuncias en redes sociales se logró identificar a 26 posibles intervinientes.

“Se analizaron 583 imágenes, 78 videos, más de mil mensajes con información y denuncias anónimas al 089; además, de extraer información de los videos de las cámaras de vigilancia del Estadio Corregidora” escribió la dependencia en su comunicado.

Finalmente se menciona que las personas detenidas se presentadas a las autoridades correspondientes, mismas que determinarán su situación legal. Asimismo se informó que las indagatorias continúan.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Él es Esteban, aficionado del Atlas que sufrió derrame cerebral 

Partido de Querétaro Vs Atlas se suspende por brutal riña campal 

Niño se quita la playera para salvarle la vida a una aficionada del Atlas

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mujer cae del techo de su casa en Puerto Aventuras

Mujer cae del techo de su casa en Puerto Aventuras

Un terrible accidente ocurrió en una casa de la alcaldía de Puerto Juárez, cuando una señora que hacía sus labores del hogar cayó de...