Inicio Afición Firme, el Tiro con Arco en Yucatán

Firme, el Tiro con Arco en Yucatán

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- No estaba desaparecido, andaba trabajando. Ernesto Sánchez Lugo, presidente de la Asociación de Tiro con Arco en el estado de Yucatán charló con De Peso sobre la problemática de su madre, Effy Sánchez Pérez, de quien dijo renunció a su puesto.

Luego de que ayer este rotativo diera a conocer que diversos medios no han podido localizar a la expresidente de la Federación Mexicana de esta disciplina y a su hijo, Ernesto comentó que él seguía en Mérida y preparando todo para el evento internacional donde tendrán presencia 10 yucatecos que buscarán su pase a festejos mundiales.

“Yo aquí estoy todos los días en la Inalámbrica (Complejo Deportivo). Por las mañanas y por las tardes, como presidente de asociación aquí estoy”, dijo Sánchez Lugo quien agregó que en el caso de su madre “no saben mucho de ella, pero ya presentó su renuncia. En Monterrey se va elegir dentro de la misma mesa directiva al nuevo presidente que va terminar el ciclo de un año o año y medio, ya está listo”, dijo.

Del tema del supuesto desvío de recursos por parte de Effy Sánchez, “ya se tomaron las medidas, mientras no se afecte el tema de la arquería”. Al cuestionarlo sobre sí su madre está amparada o asesorada jurídicamente, respondió: “no, nada. Tiene asesoría del Codeme, pero es todo”.

La nota completa la puede encontrar en nuestra edición impresa de este viernes.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet