Charly Jordan trato de sorprender con un video a sus seguidores en redes sociales pero la sorprendida fue ella.

Agencia
COSTA RICA.- La modelo y exjugadora de fútbol Charly Jordan se ha dedicado a complacer a sus seguidores en Instagram donde comparte fotos y videos de ella luciendo su hermoso cuerpo de una manera muy sensual.

Sin embargo no todo siempre sale como ella lo espera, Jordan decidió grabarse mientras se duchaba y realizaba algunas poses sexys, pero al transcurrir los movimientos tuvo un pequeño accidente en Tamarindo, Costa Rica, informó Debate.

Con las piernas flexionadas para resaltar su cintura y exponer su trasero mientras usaba un bikini rojo, Charly mojaba su pelo mirando al techo para que la cámara captara su pose más sensual. Pero la presión del agua hizo que la regadera no soportara el peso y le cayó en la cabeza.

https://www.instagram.com/p/Br3FKiDAqCs/?utm_source=ig_web_copy_link

Lejos de avergonzarse por el incidente, Jordan decidió compartir el momento con sus seguidores.

Antes de publicar el video en la ducha, Charly Jordan había posado en el atardecer de Costa Rica, donde celebró la Navidad.

Al día siguiente grabó otro video menos accidentado, donde lució desde todos los ángulos el mismo bikini rojo. “No quiero ponerme emotiva pero el año que terminó ha sido uno de los más locos en mi vida”, escribió junto a su publicación.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí