Inicio Afición Espantosa racha de Venados: 15 juegos sin ganar

Espantosa racha de Venados: 15 juegos sin ganar

Venados empatan 0-0 ante Tampico. Ya suman 15 partidos sin ganar entre Liga y Copa
Venados empatan 0-0 ante Tampico. Ya suman 15 partidos sin ganar entre Liga y Copa

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Los Venados F.C. empataron sin daño (0-0) ante la Jaiba Brava del Tampico Madero Fútbol Club, en partido correspondiente a la jornada 12 del Ascenso MX, donde los ciervos llegan a su tercera igualada consecutiva, pero se mantienen como el peor conjunto con apenas 7 puntos sumados.

Al minuto 14 Daniel Ludueña apareció con el primer aviso importante para en contra de las redes astadas, donde mandó tremendo disparo que logró rechazar el zaguero Víctor Patiño; sobre el 32”, Leandro Navarro llegó a línea final por derecha desde donde envió un centro a Fabián Monserrat que mandó por arriba del marco tamaulipeco, en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

Sin mayor acción en los primeros 45 minutos, el tiempo se consumó y el silbatazo sonó para el respectivo descanso que dejó más emociones ante la tensión para ambas escuadras de no perder el encuentro.

Al 67” el astado Freddy Martín por derecha mandó un pelotazo frente a un marco sin arquero, pero Arturo Ledesma la logró salvar lanzándose y de pierna derecha evitó el gol, mandándola a tiro de esquina.

Los minutos se acabaron y con ello la silbatina de los más de cinco mil asistentes. Con esto Venados no conoce desde enero la palabra “triunfo”, acumulan en el torneo de plata 11 partidos sin ganar más los cuatro en la Copa MX, es decir, 15.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO