Esencial, campeón Welter

hace 5 días
En la modalidad de escaleras que se presentó por primea ocasión en esta ciudad, Esencial se agenció en cinturón colgado para ser el nuevo monarca.

En la modalidad de escaleras que se presentó por primera ocasión en esta ciudad, Esencial se agenció el cinturón colgado para ser el nuevo monarca.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Esencial se coronó campeón Welter del Sureste al derrotar en la lucha estrella en la modalidad de escaleras a Príncipe Cometa con ayuda de Caballero Galáctico, en la VII Edición de la Siluetmanía 2017 que presentó la empresa Siluetas Profesionales del Caribe (SPC), que se verificó en las instalaciones de la Arena Polanco.

Con el inmueble abarrotado inició la esperada batalla; Esencial subió al encordado con una silla en el brazo con lo que adelantó que en la contienda de campeonato todo estaba permitido.

El monarca lo hizo con una elegante máscara ante los gritos y vivas; mientras en lo alto se apreciaba el cinturón que pendía de una soga.

La batalla arrancó a tambor batiente en el estilo de escaleras, en la cual los contrincantes para ganar tenían que bajar el cinturón y con ello se proclamaría campeón; Esencial con patadas voladoras sacó al monarca del cuadrilátero y con mortal hacia las afueras del ring planchó a su oponente.

Con el trascurso de la batalla los asistentes se mantuvieron con el ‘¡Jesús!’ en la boca, debido a que los gladiadores se jugaban la vida al intentar adueñarse del cinturón en lo alto del cuadrilátero, al caer de las escaleras y recibir fuerte castigo de su oponente sobre las estructuras metálicas.

Casi al final del combate, cuando tenía el control de la lucha Príncipe Cometa, apareció de los vestidores Caballero Galáctico, quien arremetió contra el campeón y lo dejó noqueado, acción que aprovechó Esencial para bajar el cinturón y proclamarse monarca de peso Medio del Sureste.

En la lucha semifinal, Caballero Galáctico y Multiaéreo  cayeron antes los científicos Jaguar Sagrado y Mini Tigre Blanco (Mascarita Sagrada).

En la tercera contienda, Comandante Villa se coronó monarca del cinturón vacante de Peso Medio.

Mientras que el ganador de la Copa Imperial fue Eterno.

Kanasín, nuevo líder de “Primera”
Kanasín, nuevo líder de “Primera”

El ciclista hidrocálido ‘devoró‘ la pista de competencia para agenciarse por segunda ocasión consecutiva el Gran Fondo Nueva York 2017.
Flavio de la Luna, bicampeón

Cerrar