En la lucha inicial se verán las caras los científicos Pequeño Invencible y Caótico contra los rudísimo de siete suelas y gran turismo Dark Evil y Rey Espanto.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con la presencia de los archirrudos benitojuarenses Ángel de la Muerte, Corsario Jr., y Tiger Fly contra los yucatecos Eterno, Ángel Sagrado y el ‘colado’ Invencible Jr., se realizará la cartelera ‘Cancún contra Mérida’ en beneficio de la asociación ‘Alianzas que Construyen Magia A.C.’, en apoyo a la prevención del cáncer cervicouterino, mañana desde las 8:30 de la noche en el domo del Jacinto Canek.

La batalla estelar convertirá el cuadrilátero de la Unión de Luchadores Independientes (ULI), en un polvorín a punto de estallar con el choque entre el mejor rudo de Benito Juárez, Corsario Jr., acompañado de las huestes de las maldad integradas por el ‘querubín de la niña blanca’ y el ‘tigre volador’, contra los yucatecos Eterno y Ángel Sagrado, junto con el colado Invencible Jr.

El desafío será de pronóstico reservado, ya que los ‘yucas’ no serán una perita en dulce y como estarán acompañados por el traidor de los ‘Hijos de la Calle’ (Invencible Jr.), el enlonado sacará chispas por la calidad de ambos bandos.

En la batalla semifinal saltarán al encordado los benitojuarenses Átomo y Ángel Supremo contra los ‘yucatercos’ Toriñito y Ciborg HK, combate que será de alto octanaje ante el salvajismo y la rudeza de los de la Blanca Mérida.

En la segunda reyerta, el cuadrilátero se convertirá en el mismísimo averno con el choque de trenes entre el cancunense Taurus contra Tormenta Negra, ‘match’ de maestros que seguramente será en la modalidad de la vieja escuela, es decir a ras de lona.

Finalmente, en la inicial se verán las caras los científicos Pequeño Invencible y Caótico contra los rudísimo de siete suelas y gran turismo Dark Evil y Rey Espanto.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí