Un ambiente familiar y de camaradería, se vivió en el comienzo de la fiesta deportiva más esperada en Puerto Morelos.

Redacción / De Peso

PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Bajo un gran ambiente de camaradería y con la participación de más de 100 embarcaciones fue inaugurado de forma oficial la décima edición del Torneo de Pesca Deportiva de Puerto Morelos “Don Andrés García Lavín”.

El torneo de Pesca Deportiva “Don Andrés García Lavín”, es un evento de muchos récords y fue fue el primero en preservar la especie del marlín azul. Además es uno de los más esperados por los pescadores y probladores de Puerto Morelos.

Durante la ceremonia inaugural estuvieron presentes, el M.E.D. Andrés García Gamboa, director de Grupo Sipse, Manuel Castillo Carrillo, gerente general del periódico Milenio Novedades, Emilio Muñoz Rodrigo, presidente del Comité Organizador; Miguel Ángel Zetina, vicepresidente del Comité Organizador; Jesús Espinosa Payán, coordinador, José Luis Chacón de Capitanía de Puerto; Mario Javier Martín, representante de Sagarpa, la alcaldesa de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña y Gamaliel Ek de Pescando en el Caribe.

Un ambiente familiar y de camaradería, fueron los ingredientes perfectos en la cena de capitanes para dar comienzo a la fiesta deportiva más esperada en Puerto Morelos.

Afinando motores y con la ilusión de ganar el torneo para representar a Quintana Roo en el campeonato nacional, los pescadores se declararon listos para este magno evento.

Jueces, pescadores y comité organizador disfrutaron de una velada inolvidable en la que presentaron todos los pormenores del torneo que inicia hoy sábado y culmina el domingo.

Fue una noche en la que reinó un ambiente familiar, saludos y buenos deseos, fue el intercambio entre pescadores, un pacto que sellaban para un juego limpio y buena suerte en altamar.

Una vez que se dio lectura al reglamento, los participantes gozaron de una deliciosa cena, pero la diversión fue corta para los pescadores, les esperaba un buen descanso antes de salir a la mar, y encontrarse con ese ejemplar perfecto, que los haga ser los reyes del torneo.

Más de 100 embarcaciones se registraron en la décima edición del Torneo de Pesca de Puerto Morelos “Don Andrés García Lavín”, sin embargo, antes de la competencia se espera la inscripción de algunas más.

Las actividades de este X Torneo de Pesca Deportivas de Puerto Morelos “Don ndrés García Lavín” inician el sábado a partir de las 8 horas y durante la travesía en la playa habrá varias actividades deportivas con el Grupo Sipse.

Los pescadores tendrán la oportunidad de navegar por las aguas quintanarroenses durante nueve horas para capturar a los mejores ejemplares, ya que su regreso tendrá que ser a las 17 horas.

Para el domingo la salida será a las 7 horas y los pescadores deberán regresar a las 14 horas para la ceremonia de premiación.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí