Dani Alves tachó de mentiroso a Bartimeu

hace 3 meses
Josep Maria Bartomeu reveló porqué Dani Alves dejó Barcelona en una entrevista. El brasileño respondió en redes sociales.

Josep Maria Bartomeu reveló porqué Dani Alves dejó Barcelona en una entrevista. El brasileño respondió en redes sociales.

Agencias / De Peso

BARCELONA, España.- Dani Alves salió del Barcelona hace una temporada, pero aún siguen hablando de él en España. De hecho el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, concedió una entrevista y reveló por qué el lateral dejó la institución.

Se fue por un tema personal que conocemos su mujer, él y yo”, reveló el mandamás. Sin embargo, el jugador ha negado que esa sea la real razón por la que habría abandonado a los azulgranas después de ocho años exitosos.

A través de Twitter, Dani Alves citó la nota en la publicaron la declaración del presidente del Barcelona con en mensaje corto, frío, pero contundente. “¡Mentira!“, refiriéndose a lo dicho por Josep Maria Bartomeu.

Los medios catalanes comentaron sobre una ruptura entre el jugador brasileño con Luis Enrique, en ese entonces entrenador culé. Además desentendidos con el ya mencionado mandatario y otros directivos.

 

Ricardo Ramos y Rosalba Mex ganan carrera en Motul
Ramos y Mex zapatearon en la meta

Los Bravos de León se llevaron los cuatro duelos ante el equipo de casa y lo mandaron al quinto lugar de la zona.
Tigres ‘bravamente’ barridos

Cerrar