luchador-sin-piernas
El metraje muestra cómo el hombre se ayuda de sus brazos para desplazarse y ascender por las cuerdas del cuadrilátero para impulsarse. (Foto: Captura de pantalla)

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO.-  Un motivo de inspiración a seguir adelante en la vida es el caso de un hombre sin extremidades que se convirtió en luchador; sorprendió a aficionados de este deporte por los lances que realiza arriba del ring.

A través de las redes sociales fue difundido un video en el que un peleador callejero sin piernas realiza unas asombrosas piruetas en un cuadrilátero de la lucha libre.

De acuerdo con La Neta Noticias, el video de YouTube sirvió para que aquellos decaídos vuelvan a tener esperanzas, pues muchas personas en condiciones peores salen adelante y realizan cosas que otros creen imposibles.

El metraje muestra cómo el hombre se ayuda de sus brazos para desplazarse y ascender por las cuerdas del cuadrilátero para impulsarse y propinar severos golpes a su oponente.

Los usuarios manifestaron su opinión a través de diversos comentarios positivos como ‘Es un claro ejemplo de superación’, ‘mi héroe’, ‘los sueños son para cumplirlos y estas imágenes lo comprueban’.

Con información de La Neta Noticias

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí