El futbolista de la Juventus enfrenta una acusación de abuso ‘setxual’ a una ‘damita’.

Agencia
ESPAÑA.- Siguen los problemas para Cristiano Ronaldo. Su exnovia, Jasmine Lennard, publicó una serie de twitts donde ‘se une’ a la denuncia por violación que enfrenta el futbolista, ya que apoyará a la afectada y a sus abogados, con datos que pueden incriminar al jugador.

Jasmine afirma que cuenta con información que podría ser de gran ayuda para catalogar al futbolista como un psicópata y mentiroso, informó Vanguardia MX.

“Después de mucho pensar, llego a Kathryn Mayorga y su equipo legal para ofrecer mi ayuda en su denuncia de violación en contra de Cristiano, por favor póngase en contacto conmigo. Tengo información que creo que será beneficiosa para su caso y me gustaría ayudarle”, fue uno de los mensajes que publicó la modelo inglesa.

“legítimamente piensa que se va a escapar. Ahora no. He tenido una relación con él durante una década. Hemos estado comunicándonos casi a diario durante el último año y medio y tengo mensajes y grabaciones que serán de gran valor”, añadió.

Lennard anunció que hará lo correcto en este caso y no se quedará en silencio, afirmando que “es un mentiroso. Toda su vida es una mentira. Maldito psicópata”.

El futbolista de la Juventus fue acusado de violación por Kathryn Mayorga. De acuerdo a la acusación el ataque sexual ocurrió en Estados Unidos en el 2009.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí