Cristiano: calladito más bonito

hace 5 meses
Cristiano Ronaldo se mantiene callado ante la acusación de fraude por parte de la fiscalía madrileña.

Cristiano Ronaldo se mantiene callado ante la acusación de fraude por parte de la fiscalía madrileña.

Agencias / De Peso

MADRID, España.- Cristiano Ronaldo, acusado por la Fiscalía de Madrid de crear una estructura societaria para defraudar al fisco 14,7 millones de euros de forma “consciente” y “voluntaria”, comentó en las redes sociales que “a veces la mejor respuesta es estar callado“.

El mensaje, publicado en su cuenta de Instagram, está ilustrado con una foto en la que el delantero portugués, concentrado en la actualidad con su Selección, aparece llevándose el índice derecho a los labios, reclamando silencio.

“El Real Madrid CF está absolutamente convencido de que nuestro jugador Cristiano Ronaldo demostrará su total inocencia en este proceso”, indicaba el comunicado, en el que el club apuntaba su confianza en que “la Justicia actúe con la mayor celeridad posible para que cuanto antes quede demostrada su inocencia”.

La Fiscalía subraya que Ronaldo se ha aprovechado de una estructura societaria creada en 2010 para ocultar al fisco las rentas generadas en España por los derechos de imagen, algo que supone un incumplimiento “voluntario” y “consciente” de sus obligaciones fiscales en España.

Sometimes the best answer it's to be quiet 🇵🇹

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

 

Rafa Márquez es el más 'ruquito' de toda la Confederaciones.
Márquez el ‘ruquito’, le dicen

Leones y Olmecas reparten ajustados triunfos en Liga Mexicana de Beisbol
Leones y Olmecas reparten ajustados triunfos

Cerrar