Conquistó «Máster Line»

InicioAficiónConquistó "Máster Line"

Rafael García / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- El patinador yucateco Roberto Hoyos se consagró como el mejor sobre la patineta al adjudicarse la primera edición del torneo de skateboarding “Máster Line”.

Toda una explosión de adrenalina se vivió en el Callejón del Arte en Chetumal, donde se llevó a cabo la primera edición del torneo de skate denominado ‘Máster Line’, organizado por el colectivo Backsidey donde participaron patinadores de Yucatán, Tabasco, Cancún, Playa del Carmen, Isla Mujeres, Bacalar y Chetumal.

Después de haber concluido la fase de calentamiento arrancaron las actividades del torneo, comenzando la fase de eliminación, donde cada uno de los participantes inscritos tenía que superar todo el circuito sin caerse de la tabla y realizando trucos en los obstáculos y en el piso. Posteriormente se realizó la etapa semifinal.

Kevin Azcorra fue el único chetumaleño en llegar hasta esta instancia, aunque se enfrentaría ante grandes competidores yucatecos que estaban atravesando por un gran momento y andaban en ritmo.

Luego de una magnífica demostración e inmejorable ejecución de trucos de alta complejidad sobre los spots sin bajarse de la tabla, el yucateco Roberto Hoyos, fue quien se adjudicó el primer lugar dentro de este torneo, embolsándose el premio principal de cinco mil pesos en efectivo.

Al término del evento, los integrantes del comité organizador agradecieron a todos los participantes y al público en general, que visitó el Callejón del Arte para deleitarse con esta demostración de habilidades sobre la patineta.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO