Con todo por su puesto

InicioAficiónCon todo por su puesto

Rafael García / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Andrés Vizcarra, novato del equipo Tigres de Quintana Roo declaró que se siente orgulloso de que su padre sea su mánager en la pretemporada que realizan los Tigres de Quintana Roo, en el Beto Ávila.

“No es que me haya pesado ser el hijo de Roberto ‘Chapo’ Vizcarra, pero me da mucho orgullo que mi papá sea mi jefe, mi mánager, pero ha habido comentarios que por mi padre debuté en Tigres, pero nada más los escucho y sigo trabajando para quedarme en la novena bengalí”, refirió.

Recordó el primera base del equipo de bengala, quien tuvo un excelente trabajo en los duelos de pretemporada contra Leones de Yucatán, que fue muy difícil quedarse en la pasada temporada con el conjunto bengalí, es por ello que se esfuerza día a día para quedarse en el club quintanarroense.

Sobre los trabajos de cara al inicio al arranque de Liga Mexicana de Béisbol (LMB)  reconoció que han sido muy duros.

“Si todas las pretemporadas son pesadas, pero es para bien de todos los integrantes del equipo, si tienes una buena preparación tienes un buena temporada”, adelantó.

Cuestionado sobre los encuentros amistosos contra Piratas de Campeche que inician el viernes 17 de marzo, el entrevistado  destacó que ya conoce a la novena bucanera.

“A mí me tocó el año pasado estar en sucursales con Campeche, sé cómo batean sus jugadores y como lanzan, eso podría ayudarnos para sacar buenos resultados” comentó,

Finamente, reconoció que su objetivo principal es quedarse con la novena felina, “Mi meta es primero quedarme en el equipo, pelear por ello y si no se puede seguir adelante”, concluyó.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO