Cazaron Jaguares

InicioAficiónCazaron Jaguares

Rafael García / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Inter Playa mantiene el paso en ascenso en el grupo tres de la Liga Premier al golear en Chiapas 4-0 a Los Jaguares en la jornada 10 de la Segunda División.

Con el triunfo los playenses llegaron a 20 puntos y se colocan en la zona donde se peleará la clasificación a la liguilla por el ascenso en la Segunda División.

Ricardo Torres regresó al cuadro titular en grande al anotar el 1-0 al minuto 13 para encaminar al Inter al triunfo ante Jaguares. Con este marcador se fueron al descanso reglamentario.

El segundo tiempo Inter Playa arrancó con todo y al minuto 55 anotaron el 2-0 con gol de Aldo Alemán. Chiapas no se reponía y al 60 el brasileño Francisco Da Costa marcó el 3-0.

Al minuto 80 Jesús Diego de igual forma se reencontró con el gol al anotar el 4-0 para sellar la goleada y la victoria con los cuatro puntos de acuerdo al reglamento.

Inter Playa regresara al Mario Villanueva el próximo 18 de marzo cuando se juegue la jornada 11 de Liga Premier y recibirá la visita de Pumas Premier.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO