Buena cantera azulgrana

hace 1 semana
Ilusiona a Eduardo Rergis, ‘jinete’ de los Potros de Hierro del Atlante, ver reunido a los futuros prospectos del balompié quintanarroense.

Ilusiona a Eduardo Rergis, ‘jinete’ de los Potros de Hierro del Atlante, ver reunido a los futuros prospectos del balompié quintanarroense.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Eduardo Rergis, ‘jinete’ azulgrana, no tiene ninguna duda al calificar como ‘patrimonio’ al talento joven quintanarroense.
Para muestra, un botón. El Selectivo Sub 20 de la entidad enfrentó a su similar Sub 17 en la cancha de la Universidad La Salle. El resultado (2-1) a favor del primero, el comando celeste, quizá fue lo de menos, no así la oportunidad de ‘ver reunido a quienes, de alguna manera, marcarán la pauta para el futuro de los equipos profesionales en el estado’, reconoció el propio Rergis.
“Para mí, es un disfrute encontrarme con las nuevas generaciones, me gusta mucho, pero sobre todo, es el patrimonio que se va formando, aquí, en Quintana Roo”, apuntó.
En este sentido, ocho integrantes de las Fuerzas Básicas de los Potros, fueron tomados en cuenta para integrar al representativo estatal, que participa en el Nacional de la Copa Telmex, en Querétaro.
Curiosamente, bajo el mando del estratega, el primer equipo ha tomado un ‘respiro’ importante tras la salida de Raúl Gutiérrez, principalmente en la Copa MX, en la que enfrentará en semifinales a los Tuzos del Pachuca.

Luchadores, promotor y patrocinador estuvieron presentes en la exhibición de los trofeos y cinturones que se disputarán en esta justa.
Presentan la Siluetmanía VII

Astados vs cornudos, por pase a liguilla
Hoy, astados vs cornudos, por pase a liguilla

Cerrar