«Buen día para ganar»: Memo Ochoa

InicioAfición"Buen día para ganar": Memo Ochoa

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Para Memo Ochoa, todos los grupos que se encuentran clasificados a la próxima Copa del Mundo son complicados; sin embargo, tras saber que México debutará con Alemania en Rusia 2018, afirmó que en un buen día se le puede ganar a los actuales monarcas del orbe.

»Sí, ¿por qué no? (se puede pensar en ganarle a Alemania). Por supuesto que en el fútbol actual no hay rivales sencillos y menos Alemania, pero si salimos en un buen día, si salimos en nuestro nivel, si llegamos enteros para este juego, tenemos opciones de poder ganar. Nunca hay que dejar de soñar», declaró el arquero nacional en una entrevista con Fox Sports.

Por otro lado, Ochoa aseguró que primero se debe de pasar de la Fase de Grupos, para después así pensar en Brasil o en cualquier otro rival que se pueda enfrentar en Octavos de Final.

»Primero lo primero, primero el Grupo (F). Yo creo que no es momento de preocuparnos, ni analizar lo que podría pasar más adelante. (Debemos) Tratar de calificar, de ir a buscar estar en la siguiente ronda y si es en primero, pues mejor», puntualizó GuillermoOchoa.

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO