Boxitos y boxitas, bien clavados hacia el Nacional

InicioAficiónBoxitos y boxitas, bien clavados hacia el Nacional

Félix Zapata/Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Los clavadistas yucatecos comenzaron su proceso con miras a la Olimpiada Nacional 2018 luego de que el nuevo centro acuático “Rommel Pacheco Marrufo”, del Complejo Deportivo Kukulcán, fue sede de la etapa estatal.

Dentro de la categoría 5-7 años trampolín un metro femenil, la ganadora fue Regina Lizama seguida de Isabella Burgos y de Isabella Campechano. En varonil el oro fue para Silard Murgacs, la plata para Mattias Rodríguez y el bronce se lo adjudicó Jassiel Rivera.

En plataforma cinco metros categoría 10-11 el metal dorado fue para Yuliana Becerril en tanto que en varones trampolín uno y tres metros así como plataforma de cinco metros se colgó la aurea Gabriel “Pulga” May, mientras que la plata fue para Owen Mendieta.

Ahora resta esperar los resultados finales, donde se informará de quiénes integran la selección yucateca que representará al estado en las siguientes fases.

La nota completa, en el impreso del DePeso.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

salida de auto en Motul

‘Chistecito’ cerca del relleno

Redacción De Peso MOTUL, Yuc.- Luego de salirse de la vía, el conductor o conductora de una camioneta Voyager con placas YZB383A huyó del sitio. El...