Los boxeadores están listos para su pelea donde están en juego los títulos mundiales medianos del CMB, AMB, Lineal, Ring Magazine y FIB en Las Vegas, Nevada. (Foto: Captura de pantalla)

Agencias / De Peso
ESTADOS UNIDOS.- A tres días de la tan esperada pelea de boxeo entre el estadounidense Daniel Jacobs contra el mexicano Saul Álvarez (Canelo) el campeón del mundo Jacobs declaró que quiere terminar el legado del mexicano.

De acuerdo con La Tribuna, se acabaron las palabras, ahora sólo resta el pesaje de este viernes y todo estará listo para que el mexicano Saúl ‘CaneloÁlvarez y el estadounidense Daniel Jacobs suban a ring para pelear por la supremacía de los pesos medianos.

En la última conferencia de prensa previo al magno evento, ambos púgiles se declararon listos para su pelea donde están en juego los títulos mundiales medianos del CMB, AMB, Lineal, Ring Magazine y FIB en Las Vegas, Nevada.

“Estamos a dos días de esta mega pelea y quiero agradecer al Canelo y a Golden Boyv por aceptar este compromiso, será un honor compartir ring con ustedes. Ésta es la gran oportunidad de mi vida y estoy muy emocionado de demostrarle al mundo que soy el mejor peso mediano de mi generación. Finalmente tengo la oportunidad de probarlo en una pelea contra el Canelo Álvarez”, declaró ‘The Miracle’ Jacobs.

Finalmente, el promotor Oscar de la Hoya dijo que este combate es el más grande del boxeo entre dos peleadores que ya han demostrado lo que son capaces de hacer y el ingrediente extra es la presencia de ‘la estrella más grande del boxeo’: Saúl Álvarez.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí