Atléticos de España y México se arrejuntan

InicioAficiónAtléticos de España y México se arrejuntan

Agencias/De Peso
MÉXICO.- El Atlético de Madrid oficializó su sociedad con el Atlético San Luis para impulsar al equipo en la Liga de Ascenso MX a partir del torneo Apertura 2017.

«El acuerdo formalizado esta semana está condicionado al cumplimiento de una serie de hitos relacionados principalmente con la tramitación de una licencia por parte de la Federación Mexicana a favor de la sociedad, con la consecución de un acuerdo de accionistas y de un acuerdo de explotación del estadio», se lee en el comunicado colchonero.

Para sellar el pacto, la familia Payán, dueña del San Luis, viajó a la capital española; «una delegación de los titulares de esta franquicia se desplazó a Madrid coincidiendo con el partido de la Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen.

En esta visita se alcanzó un acuerdo para que el Atlético pase a formar parte del accionariado de esta sociedad deportiva, que cuenta con una licencia de una franquicia en la liga de ascenso mexicana. Todas las inversiones que se realizarán en este proyecto serán de carácter privado».

(Foto: imago7.com)

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

salida de auto en Motul

‘Chistecito’ cerca del relleno

Redacción De Peso MOTUL, Yuc.- Luego de salirse de la vía, el conductor o conductora de una camioneta Voyager con placas YZB383A huyó del sitio. El...