Arrancó torneo de aniversario

InicioAficiónArrancó torneo de aniversario

Redacción/De Peso

AGENCIAS.- Con palabras de aliento y motivación para mantener los sueños de los jóvenes y alejarlos de los vicios, el comisario ejidal de Leona Vicario, Juan Diego ‘El Pavo’ García Betancourt, inauguró las acciones del Torneo de Fútbol con motivo del 81 Aniversario de la Comisaría, celebrado en el campo Ejidal ‘Santa María’ donde estuvo acompañado del delegado de Leona, Moisés ‘Poro’ Medina e invitados especiales, y coordinadores de equipos participantes.

Las autoridades de la comisaría y delegación se dieron a la tarea de acompañar a los jugadores a la ceremonia protocolaria de inauguración, dando la patada inaugural ‘El Pavo’ García y el delegado Moisés  ‘Poro’ Medina quienes sin duda alguna demostraron que lo que bien se aprende nunca se olvida al dejar el balón al fondo de las redes de la portería cubierta por Eliot Ceballos Mex, del equipo Chicleros Jr. de Leona Vicario.

Al hacer uso de la palabra, el ‘El Pavo’ García, dijo que es un honor organizar este torneo de fútbol que se celebra por primera vez como parte de los festejos del aniversario número 81 de la Comisaría (1936-2017), y de que no será el último, sino el punto de lanza para continuar con este tipo de actividades a favor de los niños y jóvenes de la localidad.

“Para nosotros es una gran satisfacción el poder motivar a los jóvenes a continuar en este deporte y alejarlos de los vicios y el ocio, así como de buscar que todos mantengan sus sueños se hagan realidad, pues no es malo soñar pero hay que continuar hoy que cuentan con mayores facilidades que en años pasados. Hoy pueden lograr ser mejores y representar no solo a Leona, Puerto Morelos y Quintana Roo, sino a México como fue los casos de Carlos Vela e Iris Mora”, asentó Juan Diego ‘El Pavo’ García.

Los equipos participantes en el Primer Torneo de Fútbol de Aniversario de la Comisaría son: Chicleros Jr. de Leona Vicario, Chelsea de la Región 230, Deportivo Leona Vicario, Real Sarmiento que participó en la Copa Telmex, Brasil de la Región 221, así como Pumas de Puerto Morelos y Warriors.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar