¡Apúrale a comprar!: boletos de NBA en México

InicioAfición¡Apúrale a comprar!: boletos de NBA en México

Agencias
MÉXICO.- La NBA ha causado sensación desde que llegó a México hace 26 años y esta temporada regresa con dos partidos de campaña regular con el Orlando Magic como local, y los Chicago Bulls y el Utah Jazz como visitantes, para los cuales la venta de boletos arranca este miércoles.

El Magic se enfrentará a los Bulls el jueves 13 de diciembre a las 20:30 horas y el sábado 15 jugará contra el Jazz 16:00horas en la Arena Ciudad de México.

“Los boletos van a salir a la venta a partir de mañana 5 de septiembre solamente para aquellos que se han registrado en la Liga de la NBA México. Solamente será la venta del paquete de los dos partidos y tendrán el beneficio los que se registraron para comprar los juegos por separado también”, indicó con Ignacio Saenz, Director de Desarrollo de negocios y sociedades estratégicas de Zignia Live y uno de los estrategas pra hacer posible NBA en México.

Del miércoles 6 al 8 de septiembre se llevará a cabo la preventa a través de Banco Azteca y a partir del 9 inicia la venta general por el sistema de Súper Boletos.

Los costos de los boletos por partido van desde los 300 pesos hasta los 6 mil 500, mientras que el paquete por los dos duelos van aproximadamente de 500 a 11 mil pesos.

(Info: record/Foto: marca)

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

salida de auto en Motul

‘Chistecito’ cerca del relleno

Redacción De Peso MOTUL, Yuc.- Luego de salirse de la vía, el conductor o conductora de una camioneta Voyager con placas YZB383A huyó del sitio. El...