Anuncian torneo deportivo

InicioAficiónAnuncian torneo deportivo

Rafael García / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con la presencia de David Martínez, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD) acompañado de los invitados especiales, Gabriel Aguiñaga, Prisciliano Ángel Villegas e Ignacio Fuentes, coordinador de la Licenciatura de Educación Física de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) se presentó el primer torneo relámpago inter prepas de fútbol y vóleibol de playa, que se realizará el 18 y 19 de marzo en el Mirador de la Zona Hotelera.

En reunión con los medios de comunicación que se realizó en el auditorio de la universidad antes mencionada, Ignacio Fuentes adelantó el objetivo principal de la justa deportiva.

“Queremos que los jóvenes de la licenciatura de Educación Física organicen el torneo y que ellos sean los jueces y árbitros de los encuentros, para que vean la justa deportiva como una materia, pero también como un trabajo en lo futuro”, expresó.

El directivo agradeció al director del IMD, así como también el apoyo otorgado por Antonio López Pinzón, titular de la Cojudeq.

Sobre la competencia que se realizará en la arena de la playa más bonita del Mar Caribe, Fuentes adelantó que el cupo será limitado para los equipos en rama varonil y femenil, en el cual se cobrará una cuota de recuperación  de 200 pesos en voleibol y 300 en fútbol.

Finalmente, el profesor comentó que las inscripciones se realizarán en la universidad antes citada.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO