‘Altuve’ que ir, pero no quería (Video)

hace 7 meses
Como es tradicional, los campeones del béisbol de las Grandes Ligas fueron a la Casa Blanca, en esta ocasión le tocó el turno a Los Astros de Houston, cuya estrella del equipo: José Altuve se llevó la nota por la 'jeta' que colgó.

Como es tradicional, los campeones del béisbol de las Grandes Ligas fueron a la Casa Blanca, en esta ocasión le tocó el turno a Los Astros de Houston, cuya estrella del equipo: José Altuve se llevó la nota por la ‘jeta’ que colgó.

Agencias / De Peso

WASHINGTON, EU.- El presidente Donald Trump homenajeó a los Astros de Houston por su primer campeonato de la Serie Mundial, una “increíble victoria” que Trump consideró fue mucho más especial tras la devastación que el huracán Harvey causó en la ciudad de Texas.

Houston venció a los Dodgers de Los Ángeles en el séptimo juego del Clásico de Otoño el año pasado para conquistar el título. Trump, quien jugó béisbol en la escuela secundaria, lo señaló como “uno de los mejores juegos de pelota que se hayan visto”. Los Astros se fueron al frente 5-0 en el segundo inning, encaminándose a la victoria por 5-1

“Realmente fue un recordatorio de que el béisbol es nuestro pasatiempo nacional”, dijo Trump en la Casa Blanca.

Trump dio gracias a los jugadores por pasar tiempo con los afectados por las inundaciones tras el paso de Harvey, y por donar dinero.

Durante la mayor parte del evento, Altuve mostró cara de pocos amigos, especialmente cuando no hizo ningún esfuerzo para darle la mano al presidente republicano.

Y aunque luego Altuve terminó por darle la mano a Trump minutos después, Fox News registró este momento, que algunos presentes consideraron incómodo.