¡A toda m…! en el Día del Padre (video)

hace 1 mes
México gana 1-0 a Alemania en Mundial

Con un juego vertical, convincente, explosivo, casi suicida, gana 1-0 al vigente campéon del mundo, Alemania

Agencias
MÉXICO.- La Selección Mexicana rompió su mala racha frente a Alemania. Tras seis juego oficiales, el combinado azteca pudo imponerse a los teutones al vencerlo 0-1 en la Fase de Grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El actual Campeón de mundo había logrado vencer al cuadro azteca en cuatro ocasiones, la última vez en la Copa Confederaciones de 2017.

Nuevo Cinco Copas

Rafael Márquez pasa a la historia convirtiéndose en el cuarto jugador en acudir a cinco Copas del Mundo, igualando a figuras de la talla de Lothar Matthaus, el mexicano Antonio ‘La Tota’ Carbajal’ y Gianluigi Buffon.

A sus 39 años el Káiser ingresó de cambio por Andrés Guardado al minuto 72. El de Zamora, Michoacán hizo su debut en Corea Japón 2002 en el Croacia 0-1 México.

Cuando México gana muchos enloquecen, en el buen sentido, y esta vez la emoción le ganó a la página web mediotiempo.com, que se expresó así al término del partido:

🇲🇽🇲🇽🇲🇽 ¡¡¡MÉXICO LE GANÓ A ALEMANIA!!! ¡¡¡A HUEVO!!! 🇲🇽🇲🇽🇲🇽
Historia en el Día del Padre. ¡Qué a toda madre! ¡Viva México, viva Osorio! ¡Vivan los héroes que nos dieron la mayor victoria en la historia del Mundial!

(Con información de record/Foto: The Associated Press)