A picotazos limpios

hace 4 meses
Puebla remontó y ganó 10-5 a Quintana Roo en el Beto Avila y se lleva el primero de serie.

Puebla remontó y ganó 10-5 a Quintana Roo en el Beto Avila y se lleva el primero de serie.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Entre el séptimo, octavo y noveno del orden al bat, los Pericos de Puebla dieron nueve hits, anotaron seis veces y fueron artífices del triunfo 10-5 ante Tigres de Quintana Roo y con este resultado y mediante el porcentaje, recuperan el segundo sitio en el standing de Zona Sur.

En la primera entrada Tigres hizo tres carreras, cuando con Freddy Guzmán y Carlos Gastélum en tercera y segunda respectivamente, Brian Hernández los remolcó con doble, para después el timbrar en bola ocupada debido a que sorprendieron fuera de base en la intermedia a René Reyes.

Pericos se acercó en el tercer rollo con bombazo de Endy Chávez que se llevó por delante a Alberto Carreón, quien se había embazado con doblete.

La voltereta poblana se dio en la cuarta tanda. Nivelaron la pizarra con jonron solitario César Tapia (6), y más adelante timbraron Jonhatan del Campo, Ricky Rodríguez que lo hizo con balk y Alberto Carreón, para tomar ventaja 6-3, turno en el que se pararon 10 emplumados en la caja de bateo.

En el quinto capítulo los poblanos hicieron dos más, una de ellas fue anotada de caballito por Jonhatan del Campo y la otra en bola ocupada por Ricky Rodríguez.

Los de bengala realizó su cuarta carrera al cerrar ese rollo, en los spikes de Carlos Gastélum.

Los visitantes hicieron dos más en la octava, donde los de casa respondieron con su quinto y último registro para dejar la pizarra final 10-5.

Henry García (3-5) fue el ganador con seis entradas de siete hits, cuatro carreras, seis abanicados y tres caminados.

La derrota fue para Jesse Estrada (3-5) en labor de tres innings con cuatro bateadores, nueve imparables, seis anotaciones y un abanicado.

Hoy a partir de las 6:00 de la tarde será el segundo duelo de esta serie, con el duelo probable entre Tyler Herron (3-4) por los de casa, y Jaime Lugo (1-0) por los emplumados.

Buen susto se llevó Shirley Martínez Canto cuando su Nissan Rogue comenzó a incendiarse sobre la avenida Bugambilias casi esquina con Sicilia.
‘Shirley’ fue mal

Dos camiones quedaron atorados y con un gran rayón en la 65 avenida, uno por no estacionarse bien y el otro porque quiso pasar a fuerzas.
¡Qué rayada!

Cerrar