Un presunto sicario que intentó escapar de la Policía Estatal terminó lesionado tras impactar su motocicleta contra una barda y posteriormente una camioneta estacionada en la supermanzana 91 de Cancún, cerca del Colegio de Bachilleres.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 23 horas cuando los ‘poli-estatales’marcaron el alto al conductor de una moto tipo cross color azul con blanco en la avenida CTM. Sin embargo, este hizo caso omiso y aceleró, iniciando una persecución que concluyó en la calle 18 Poniente.
Según las autoridades, el motociclista perdió el control y chocó primero contra una barda perimetral de un domicilio. Curiosamente, tras el primer impacto, la motocicleta avanzó unos metros más y colisionó con una camioneta estacionada.
El hombre sufrió lesiones en el rostro, por lo que fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital, donde permanece bajo custodia policial. Durante la persecución, el sospechoso presuntamente arrojó un arma de fuego, la cual fue asegurada, además de hallarse en su posesión varias dosis de droga.
En el lugar de los hechos, la motocicleta quedó resguardada por los oficiales y posteriormente una grúa la trasladó a un corralón. Por su parte, el propietario de la camioneta afectada inició los trámites con su aseguradora.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: