Un motociclista que conducía su corcel metálico terminó bien “madrificado”, luego de derrapar por manejar como alma que lleva el diablo.
Eran las 10 de la noche del domingo, cuando vecinos de la manzana 112, del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso ubicado en la supermanzana 259, observaron como un “charrito” se dio en toda su “malle”.
De balazo los chismosos se acercaron para auxiliar al jinete que acabó tendido sobre la banqueta, mientras que su corcel Bajaj, pulsar, que tirada a un costado de él.
Los vecinos mallaron varias veces al 911 hasta que por fin llegó una ambulancia, cuyos paramédicos atendieron al paisa y se lo llevaron directamente al “hospigen”.
Al llegar los “tranchos” únicamente encontraron la yegua, por lo que solicitaron una grúa para retirarla del sitio y trasladarla a un corralón.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Hombre muere brutalmente apuñalado tras un asalto en colonia de Cancún
La noche de ayer, un motociclista derrapa en avenida de Cancún por conducir a exceso de velocidad en la región 259.