Durante la mañana del martes 13 de febrero, se registró una fuga de gas sobre la avenida Nichupté , a la altura de la Supermanzana 99 de Cancún. La emergencia fue reportada al número de emergencia 911, lo que llevó a la movilización inmediata de elementos de tránsito y personal de Protección Civil.
Al llegar al lugar, se descubrió que la fuga provenía de la famosa máquina dragón, utilizada para la repavimentación de calles y avenidas.
De acuerdo con la información preliminar, la fuga se debió a una falla en una de las válvulas de llenado de gas de la máquina, causando un ruido estruendoso y una escena aparatosa.
Los responsables de la empresa a cargo de la maquinaria han confirmado que están procediendo a cambiar las válvulas afectadas para reanudar los trabajos de repavimentación en la ciudad.
«Una válvula de carga de gas se dañó porque la gasera que surte la conecto mal y se salió el gas, ¡Se le llamó a bomberos y protección civil para despresurizar el tanque! Hoy se sustituye y se coloca la nueva válvula y mañana estará listo para circulación.» comentó el Secretario de Obras Públicas Salvador Diego.
Por precaución, la Avenida Nichupté en dirección a la avenida José López Portillo permanece cerrada, generando congestión vehicular. Se recomienda a los conductores tomar rutas alternas y estar atentos a las actualizaciones sobre la situación.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Cables de alta tensión derribados provocan explosiones en Cancún