Al circular a exceso de velocidad el chofer de una grúa perdió el control cuando quiso evitar colisionar con otro vehículo en la carretera federal 307 y se impactó contra un vehículo estacionado el cual aplastó por completo, además de derribar un poste de alta tensión.
El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 del día cuando el chófer de un camión tipo grúa, conducía a exceso de velocidad sobre la carretera federal a la altura del kilómetro 265, frente al hotel Catalonia Royal Tulum, en dirección hacia el norte.
Al pasar en esta zona otro vehículo se le atravesó y el chofer trató de evitar colisionar, pero por la velocidad perdió el control y se fue de lado cayendo encima de un vehículo estacionado, además de golpear un poste de alta tensión de energía eléctrica el cual derribó dejando sin luz al hotel.
Un convoy de la Guardia Nacional que pasaba por el lugar, comenzó a abanderar el área para evitar que ocurriera algún accidente, ya que alguien podría electrocutarse.
El chofer de este vehículo resultó ileso y llamó a su empresa para que activaran la aseguradora para responder por los daños que había causado.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Hallan cuerpo descuartizado en colonia Maracuyá de Cancún
Video: Captan a doctor abusando de paciente durante operación con colegas
Autoridades detienen a doctora por matar a una paciente durante cirugía estética
Hombre muere dentro de un consultorio del Doctor Simi en Cancún