Un trailero resultó con una herida en su pierna, luego de que presuntamente fue atacado a balazos al ingresar a Felipe Carrillo Puerto, en la oscuridad de la vía, sólo escuchó las detonaciones del arma y después se percató de su lesión.
El hecho se registró la madrugada de ayer, pasando la medianoche en la carretera federal 307 Carrillo – Chetumal, por el entronque del libramiento, cuando al momento de ingresar, el chofer de la pesada unidad relató que sólo escuchó cómo se activaron las armas y posteriormente los impactos sonaron en su unidad.
Según información policial, el hombre que maniobraba la unidad cargada de material de limpieza con dirección a la zona norte de la entidad, ingresó al libramiento en el sur de la ciudad cuando empezó a escuchar detonaciones, por lo que aceleró su paso para evitar ser víctima de algún atraco.
Al pasar por la cabina de peaje solicitó el auxilio de la brigada del libramiento pues una bala lo alcanzó a la altura de la pantorrilla, estos a su vez rápidamente solicitaron el apoyo de las autoridades.
A su arribo de las autoridades, se entrevistaron con el personal del libramiento quienes narraron los hechos. El trailero se había retirado pues indicó que tenía prisa por llegar a su destino.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Detienen a hombre que rafagueó el bar Provenza de la Quinta Avenida
Vecinos detienen a un delincuente que intentaba robar vehículos