Un abuelito fue rescatado de la casa en la que vivía con su hijo, quien presuntamente lo encerraba e incluso lo maltrataba al grado de lastimarle la mano derecha, según relató el adulto mayor a los oficiales de la Policía Municipal de Tizimín.
A las 16:00 horas de este jueves, los policías acudieron a la casa ubicada en unos terrenos invedidos, ya que vecinos relataron que el señor pedía ayuda a gritos.
Al llegar y realizar las primeras investigaciones vieron que había una casa hecha de maderas y láminas de cartón, donde encontraron encerrado con candado a un abuelito, quien pedía auxilio para salir de dicha vivienda.
Los uniformados procedieron a cortar las cadenas y lograron abrir la puerta, rescatando al señor que dijo llamarse Victoriano “N”, de 75 años de edad, quien señaló que su hijo José “N”, de 40 años de edad, lo encerró con llave y luego se fue a trabajar.
De igual manera, el abuelito dijo que su propio hijo lo había lastimado de la mano. Los agentes informaron al área de prevención del delito, donde le avisaron al DIF municipal para que tuvieran conocimiento de lo sucedido.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Marinos rescatan a filipino en Isla Mujeres
Marinos rescatan a filipino en Isla Mujeres
Cancún: Policías rescatan a bebé encerrado en un auto en parque Las Palapas
Rescatan a nueve extranjeros que estaban la deriva en Isla Mujeres
Rescatan a persona secuestrada tras cateos en Isla Mujeres
Cancún: Rescatan a bebé con graves signos de violencia, los padres lo estaban regalando