Hombre se robó un carnerito para saldar la deuda que su patrón, en Tizimín.
Por una presunta deuda de 200 pesitos Carlos “N” de 40 años de edad, agarró un carnero del sitio donde laboraba, sin embargo fue acusado de abuso de confianza por lo que acabó en la cárcel.
El animal pudo ser recuperado por la Policía a pesar de que Carlos Alberto se lo había vendido a su sobrino. Más tarde, Carlos Enrique Chay Cen de 39 años de edad, dueño del animal, acudió a la base policía a recuperar el ovino.
El hecho se registró este lunes alrededor de las 10:30 de la mañana cuando la víctima solicitó el arribo de los agentes policiales para que lo ayudaran a encontrar a la persona que le robó su borrego.
Al hallarlo, el hombre mejor conocido como “Calin” aceptó que se llevó el carnerito de su jefe, pero que fue porque le debe dinero.
También dijo que ya había vendido al animalito y explicó a quien se lo había rematado, por lo que las autoridades fueron hasta el domicilio que les indicó en donde al hablar, una señora salió y acepto que le habían vendido un carnerito como de 1 mes, pero que desconocía que fuera robado.
El animalito fue trasladado a la base del cuartel de Morelos, donde el dueño realizó los trámites para recuperarlo y dijo que denunciaría el delito ante la Fiscalía General del Estado pues solamente quería recuperar su ganado.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Taxis pirata disparan el índice delictivo en mujeres de Cancún
Ladrones entran a robar a un domicilio y se llevan hasta las escrituras
¡Por rata! Obligan a joven a caminar en calzones por las calles
Desarticulan banda dedicada a la trata de personas en Cancún
¿Karma? Ladrón termina con su parte intima empalada en una reja
Cínico ladrón entró a una parroquia de Monterrey para robar estatua religiosa