Cínico ladrón entró a una parroquia de Monterrey para robar estatua religiosa

InicioLa VaciladaCínico ladrón entró a una parroquia de Monterrey para robar estatua religiosa

Un cínico ladrón entró a una iglesia de Monterrey y como si no estuviera haciendo algo indebido sacó una estatua religiosa.

Debido a lo ocurrido, los uniformados detuvieron al responsable del delito, mismo a quien se le vio cargando la imagen por las calles de Villagrán y Reforma.

Según algunos testigos del hecho, el hombre entró al lugar y agarró la figura que representaba un monaguillo y después salió.

Sin embargo, trabajadores de la iglesia aunque vieron lo que estaba ocurriendo no interpusieron denuncia contra el malhechor.

Pero, por medio de las imágenes captadas por una cámara de vigilancia, se demostró que efectivamente el hombre robó a la iglesia ya que la grabación muestra el momento exacto en que el individuo realizó el atraco en la parroquia «Cristo Rey».

Mientras tanto, las investigaciones por parte de las autoridades, arrojaron que el ladrón tiene 41 años de edad, mismo que se identificó como Juan Carlos, quien además no tuvo como comprobar la sustracción de la imágen de manera legal.

Tras lo ocurrido, la Policía Municipal de Nuevo León, logró recuperar la figura y momentos después la devolvieron al sitio al que correspondía.

Cabe mencionar que los agentes policiales solicitaron realizar una investigación del hombre para saber si ha realizado ese tipo de actos con anterioridad.

 

 

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Cancún: Atoran a dos ratas tras ser descubiertos robando a una casa

¡Por rata! Obligan a joven a caminar en calzones por las calles

Pasajeros de un camión dan brutal golpiza a ladrón tras balear a joven que se opuso al asalto

Ex policía mata a balazos a 35 personas, en su mayoría niños, en guardería de Tailandia

Atoran a tres hombres vinculados a robo a casa habitación, en Cancún

VIDEO: Mujer denuncia a su pareja de haberla golpeado y robado un cajero

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO