Alrededor de las 14:30 horas de este martes se registró un fuerte trancazo en la supermanzana 76, en Cancún, donde el endemoniado chafirete de una “combi” se impactó contra una auto particular, mandó al hospital a cuatro pasajeros y a la damita que manejaba un Volkswagen Jetta color rojo.
Usuarios del transporte mencionaron que, desde el centro de la ciudad, el conductor manejaba como loco, pero cuando circulaba sobre la calle 37 no realizó su alto preventivo, en la calle 66 donde la conductora tenía preferencia y la mandó proyectada contra una barda, mientras que los pasajeros resultaron lesionados, el cafre de la unidad 085 de la ruta 4X7 no supo ni dónde se encontraba después del golpe.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja mexicana, y dos ambulancias particulares para valorar a los lesionados, cuatro de ellos pasajeros de la combi y la conductora del particular, todos fueron trasladados a un hospital para su atención médica.
Por no respetar el alto: Combi se impacta contra auto dejando 4 lesionados en #Cancún pic.twitter.com/vVYGxL5IYJ
— De Peso (@DePeso_) September 21, 2022
También acudieron los bomberos para liberar a los involucrados en caso de estar prensados, aunque afortunadamente ninguno quedó atrapado entre fierros retorcidos.
#DePesoQuintanaRoo: Combi de #IslaMujeres chocó contra un carro particular en la Región 76 de #Cancún; hubo varios lesionados entre ellos menores de edad. pic.twitter.com/0DnBn81phr
— De Peso (@DePeso_) September 20, 2022
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar: