Por no respetar el alto: combi se impacta contra auto dejando 5 lesionados en Cancún

InicioQuintana RooCancúnPor no respetar el alto: combi se impacta contra auto dejando 5...

Alrededor de las 14:30 horas de este martes se registró un fuerte trancazo en la supermanzana 76, en Cancún, donde el endemoniado chafirete de una “combi” se impactó contra una auto particular, mandó al hospital a cuatro pasajeros y a la damita que manejaba un Volkswagen Jetta color rojo.

Usuarios del transporte mencionaron que, desde el centro de la ciudad, el conductor manejaba como loco, pero cuando circulaba sobre la calle 37 no realizó su alto preventivo, en la calle 66 donde la conductora tenía preferencia y la mandó proyectada contra una barda, mientras que los pasajeros resultaron lesionados, el cafre de la unidad 085 de la ruta 4X7 no supo ni dónde se encontraba después del golpe.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja mexicana, y dos ambulancias particulares para valorar a los lesionados, cuatro de ellos pasajeros de la combi y la conductora del particular, todos fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

También acudieron los bomberos para liberar a los involucrados en caso de estar prensados, aunque afortunadamente ninguno quedó atrapado entre fierros retorcidos.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Choque de combi deja múltiples heridos en la Región 76

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mujer ejecuta a su amigo empresario para robarle 600 mil pesos

Mujer ejecuta a su amigo empresario para robarle 600 mil pesos

Un joven empresario de 27 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza para robarle 600 mil pesos. La presunta autora del crimen fue identificada como Saori “N”,...