Redacción/ De Peso
TULUM.- El descuartizado que apareció ayer al interior de un vehículo, fue reclamado por familiares, dijeron que era tranquilo y tenía 21 años.
La familia viajó desde el municipio de José María Morelos para reconocer el cuerpo, mientras la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el caso.
Dentro del auto había tres bolsas blancas y al abrirlas hallaron al sujeto descuartizado y reconocido como tranquilo por sus familiares.
Dijeron que tenía de 21 años de edad, era originario de la comunidad de Candelaria, municipio de José María Pino Suárez y que era tranquilo.
Presuntamente este caso podría tratarse de un posible ajuste de cuentas, aunque familiares dijeron desconocer los motivos para hallarlo descuartizado.
Cabe recordar que el hallazgo se registró la tarde del lunes, al interior de un auto estacionado en un supermercado, ubicado entre las avenidas Cobá y Tulum.
Familiares desconoce los motivos que llevaron al hallazgo del joven descuartizado, ya que presuntamente era un muchacho tranquilo.
Esta mañana apareció otro descuartizado en una camioneta, en Cancún.
Por lo anterior, en las últimas 24 horas han sido dos cuerpos descuartizados los hallados en vehículos en la zona norte de Quintana Roo.
#Tulum Hallan cuerpo sin vida al interior de un Tsuru. https://t.co/A5XkZ4bTgW pic.twitter.com/2TGZ2XMxn4
— De Peso (@DePeso_) April 20, 2021
También te puede interesar:
Hallan cuerpo sin vida al interior de un Tsuru en Tulum (depeso.com)
Dejan cuerpo descuartizado en camioneta incendiada en Bonfil de Cancún (depeso.com)
Video: Descubren descuartizado en una camioneta en región de Cancún (depeso.com)