Ángel Euán / De Peso
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con las ‘nachas’ descuadradas quedó el ‘batsurito’ de un integrante del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo de Cancún, luego de que el conductor de una camioneta le dio santo ‘mameyazo’ cuando circulaban sobre el Bulevar Playa del Carmen.
Cerca de las 7:15 de la mañana de ayer, hasta las lagañas se le resbalaron a un ruletero cuando sintió un fuerte porrazo en la parte trasera de su nave 6482 Nissan Tsuru, sin placas; de inmediato se bajó y vio con tristeza que una Jeep Grand Cherokee blanca con láminas UUG-732-D no le midió el agua a los camotes y le dio en toda la ‘malle’ al carrito cuando circulaban sobre el ‘bule’, a la altura del hotel Blue Diamond.
Algunos chismosos que pasaban por el lugar de volada llamaron al número de emergencias al ver la magnitud del trancazo, porque además estaba ocasionando mucho tráfico.
Los uniformados arribaron al lugar y después de indagar concluyeron que el responsable era el ‘chofi’ de la troca, quien dejó daños materiales valuados en poco más de 40 mil pesos; sin embargo, llegó a un acuerdo con el chafirete.